Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 1 - 8 resultados de donde ver documentos de 'Tratamiento con arco extraoral en clase II'
tesis-y
Los protocolos de tratamiento clásicos contemplan su diagnóstico y corrección .... inferior, posición asimétrica de los cóndilos, clase II molar en el lado de la ..... El diagnóstico de las MCPU incluye la anamnesis, exploración clínica extraoral e intraoral, ... que las MCPU producen una variación en la forma del arco en ambas.
http://eprints.ucm.es/10834/1/T31621.pdf
tesis-y
tratamiento para las maloclusiones de clase I y II, pero no así para las clases III. El método normalmente ... extraoral. En el modelo de escayola maxilar, midieron con un pantógrafo digital la anchura basal ...... comparó los arcos dentales y las ...
http://eprints.ucm.es/22626/1/Marta_Salcedo_Fin_Master_JUNIO2013.pdf
tesis-y
Tratamiento. 23. 4.4. ... Estudio de la simetría esquelética en clase I molar en el conjunto .... primer y segundo arco branquial invaden y forman los músculos ..... Cualquier fuerza extraoral, como los fórceps en el parto, causa compresión de la .... (57) encontraron que el 61% de los pacientes con clase II tenían desviada.
http://eprints.ucm.es/22489/1/La_ortopantomograf%C3%ADa_en_el_diagn%C3%B3stico_de_la_simetr%C3%ADa_mandibular_en_ni%C3%B1os_con_y_sin_mordida_cruza.pdf
tesis-y
Similar proceso tiene lugar en los pacientes con maloclusión Clase II división 2. .... intraoral de la fuerza masticatoria estudiaron la relación entre DV, fuerza ...... superficie lateral de cráneo, pasando por el arco cigomático, se inserta en la.
http://eprints.ucm.es/23455/1/T34872.pdf
tesis-y
técnicas, tecnologías, materiales y filosofías de tratamiento, los resultados de dichos estudios ... dimensión vertical del paciente y varía en función de la posición de los dientes en el arco, ..... mayores de la norma indicaron una relación de Clase II y valores inferiores determinaron ...... Dosimetry of two extraoral direct digital.
http://eprints.ucm.es/22611/1/TFM_Kike_FINAL.pdf
tesis-y
notablemente en el tratamiento del bruxismo. Este es uno de los ... II.- Hipótesis y objetivos. Nuestro proyecto se diseña como un proyecto de investigación básica en salud oral, ..... 4.2.5.- Arcos reflejos .... Ramfjord 11 afirma que “en todo paciente con bruxismo se hallará alguna clase de ..... La exploración intraoral incluye:.
http://eprints.ucm.es/9901/1/T31521.pdf
tesis-y
ii. Memoria presentada para la obtención del grado de Doctor en. Odontología de la ..... establecer con mayor precisión el tratamiento clínico y farmacológico para cada paciente. ...... Forma extra oral. Aislado de ...... Estas dos clases de factores pueden diferir ..... a la tangente del arco dental; así como de aleta de mordida.
http://eprints.ucm.es/11574/1/T32244.pdf
tesis-y
clase II se ha visto con menor frecuencia entre los pacientes con agenesias. ..... radiografías periódicas y compensaciones en los arcos durante el tratamiento .... una exploración clínica intra y extraoral rellenando la ficha de evaluación clínica  ...
http://eprints.ucm.es/19912/1/Isabel_Calvo_Hern%C3%A1ndez-Estudio_cl%C3%ADnico_de_las_agenesias_dentarias_en_una_poblaci%C3%B3n.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Tratamiento con arco extraoral en clase II!


Más resultados: 1 | 2 | 3 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Tratamiento con arco extraoral en clase II
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto