Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 17 - 24 resultados de donde ver documentos de 'Todo sobre la contraloria social en venezuela'
tesis-y
16 Dic 2001 ... realidad social venezolana, a través del método Hemerográfico ... a que es en ellos en los que se desarrolla parte importante del debate .... Contraloría, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo, dejando inerme ante los.
http://ddd.uab.cat/pub/tesis/2005/tdx-0606105-184114/lesmr1de3.pdf
tesis-y
desmejoró notoriamente, sobre todo después del llamado —Caracazo“ del 27 de .... la prohibición del monopolio en los medios de comunicación social) e, ...... y Contraloría; y se llegaba más lejos aún, se establecía que el Congreso de la.
http://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/2529/tesis_hernandez_camargo_Capitulo%20III.pdf?sequence=2
tesis-y
Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República ... España y Venezuela admiten, en efecto, el clásico derecho de petición, que desde .... nace de acuerdos en los ámbitos político y social, los cuales muchas veces vienen .... petición, al disponer: “Todo español tiene derecho de dirigir peticiones por escrito a las.
http://eprints.ucm.es/18139/1/T34238.pdf
tesis-y
Todo el que cometa un delito o una falta en el espacio geográfico de la. República, será penado ... los casos de traición o de delito contra la seguridad de Venezuela. Requiérese ...... General o Contralor General de la República. En la persona ..... tenga interés el Estado o de un instituto de asistencia social. 2.- Infundiendo ...
http://portal.uclm.es/descargas/idp_docs/normativas/codigo%20penal%20venezolano.pdf
tesis-y
Todo ha muerto, la alegría y el bullicio, ... El surgimiento y desarrollo del concepto de refugiado en el DIR………….56 ..... Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y ..... (Oficina de área para Colombia y Venezuela) Un país que huye. .... la Contraloría General de la República presentó un informe según el cual más ...
http://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/5216/tesis_sanchez_mojica.pdf?sequence=1
tesis-y
El dinero es todo medio de pago aceptado como tal por una comuni- ... cumpliera, aparecía un problema mayor, que es el de la poca o nula divisibilidad de las .... iv) Contralor del sistema financiero. ... industrial y crédito social. ..... países de la región, como Chile y Venezuela, cuentan con un Banco Central independiente.
http://decon.edu.uy/publica/noec/Cap08.pdf
tesis-y
Revista Venezolana de Gerencia (RVG). Año 12. Nº 39 ... la Facultad de. Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia (LUZ). ..... damente en todos los procesos de la or- ganización ..... nos, Contraloría Interna y Proyectos. En.
http://oa.upm.es/22691/1/INVE_MEM_2007_98224.pdf
tesis-y
constitucionales y sociales”, erigido como una Sala del Tribunal Supremo de Justicia. (art. ... misma Corte (el caso más llamativo ha sido el de Venezuela, donde su Sala ..... principio, generalmente constitucional y de todos modos de derechos .... sugiere que en esos dispositivos de revisión y de contralor, las salas y cortes.
http://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/19184/FCI-2004-8-sagues.pdf?sequence=1
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Todo sobre la contraloria social en venezuela!


Más resultados: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Todo sobre la contraloria social en venezuela
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto