Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 1 - 8 resultados de donde ver documentos de 'Superficie de contacto en el futbol de sala'
tesis-y
Para este éxito, el futbolsala tiene a su favor lo reducido de su superficie de juego, que ... partido oficial, no estará en contacto con el balón más de 2 minutos de media. " ... a) En 1993, la liga Nacional de fútbol sala (L.N.F.S.) cuenta con dos.
http://oa.upm.es/637/1/JAVIER_SAMPEDRO_MOLINUEVO.pdf
tesis-y
general y el fútbol sala en particular ha alcanzado una situación en la cual prima ..... El centro de la superficie estará indicado con un punto, situado en el centro ..... Para los contactos que se producen en los bloqueos, choques y acciones de.
http://www.tesisenxarxa.net/bitstream/handle/10803/10795/GarciaJimenez.pdf?sequence=1
tesis-y
superficie lisa, el calzado se flexiona sin ... plantilla y el del tacón en contacto con el suelo deberían ser iguales para .... Calzado para fútbol sala. 7. Calzado ...
http://www.uclm.es/profesorado/xaguado/ASIGNATURAS/BTD/4-Apuntes/Tema01/calzado_saludable.pdf
tesis-y
El campo de fútbol siete estará disponible ... de España de Fútbol Sala, que se_ celebrará la .... 30.400 m2 de superficie de terreno letal. ... inc de contacto: T .
http://www.uclm.es/deportes/notas_prensa/historico/0708/pdf/ElDiaCU_9_2_2008.pdf
tesis-y
apoyo, a la estabilidad de la superficie de contacto y sobretodo en función de ... envuelven esta actividad logran penetrar en la sala, confirmando una cierta ..... como el fútbol, incidiendo básicamente en los aspectos culturales históricos, en el.
http://www.tesisenxarxa.net/bitstream/handle/10803/8200/Tmacb6de1.pdf?sequence=7
tesis-y
condicionante importante: el contacto o no con el/los oponente/s, es decir, el marcaje en ...... de fuerza máxima y la velocidad de tiro de jugadores de fútbol- sala. Por el contrario ...... medicinal con la superficie (15 m. x 4 m.) se colocó una lona ...
http://oa.upm.es/3282/1/JESUS_RIVILLA_GARCIA.pdf
tesis-y
en cada uno de los roles que se dan en un deporte de invasión (fútbol), las ...... sala. Tesis doctoral inédita. Universidad de las Palmas de Gran Canaria. ...... afirman que es necesario que este contacto no se centre en las superficies propias ...
https://ruidera.uclm.es/xmlui/bitstream/handle/10578/1429/TESIS%20DOCTORAL%20Sixto%20Gonz%C3%A1lez%202008.pdf?sequence=1
tesis-y
de competición oficial un terreno de juego cuya superficie sea de hierba ...... de entradas, cabeceos, contactos del pie con el balón, giros, saltos y tiempo en el ..... brasileños de fútbol sala sobre una cuadrícula que representaba el terreno de.
http://oa.upm.es/447/1/JAVIER_MALLO_SAINZ.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Superficie de contacto en el futbol de sala!


Más resultados: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Superficie de contacto en el futbol de sala
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto