Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 57 - 64 resultados de donde ver documentos de 'Sistema de riego por goteo en tomate'
tesis-y
injerto, quien desde que le conocí, allá por los primeros años de la década de los ochenta, en ...... Figura 9.- Injerto de tomate con empleo de pegamento. ...... Sistema de desplazamiento manual de las placas (abajo izquierda) y ...... aumentará el injerto en las zonas en que se está implantando el riego por goteo enterrado ...
http://oa.upm.es/14705/1/PEDRO_HOYOS_ECHEVARRIA.pdf
tesis-y
se hace cuando tiene un sistema de regado por aspersores (nuestro huerto al ser en ... Riego por goteo: es un subgrupo del anterior, consiste en suministrar agua a la ..... En abril prepararemos los semilleros de: tomate, pimiento, berenjena,.
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4606/1/TFG-L333.pdf
tesis-y
incluyen el tomate y el pimiento, seguido por el tubérculo más cultivado que es ...... la manguera citada, también se puede acoplar el sistema de riego por goteo  ...
http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/6069/1/TFG-O%20196.pdf
tesis-y
medio ambiental, que pretende la conservación del Sistema natural y el control de .... particularmente en riego por goteo en plantaciones de olivar de mesa, ..... 1) Rastreo diferencial de una genoteca de cDNAs de tomate y aislamiento de dos ...
http://digital.csic.es/bitstream/10261/89639/1/Memoria_1991.pdf
tesis-y
UNDAMENTO DE LA TECNICA y SISTEMAS ... sistemas de calefacción: ..... gordal y manzanillo, de las cuales 12 Has. tienen riego por goteo. Al cultivo de secano anuales están dedicadas 4 ... La vid, clavel y tomate después de haber sido.
http://digital.csic.es/bitstream/10261/65512/3/Multiplicacion_de_plantas_olivo.pdf
tesis-y
El objetivo de este trabajo es analizar el empleo de los sistemas de información en la empre-sa agraria .... Costes de producción y exportación de tomate en Canarias, por José Juan ..... difusión del riego por goteo en la citricultura valenciana.
http://biblioteca2.uclm.es/biblioteca/sumarios/agrosociales.pdf
tesis-y
tomate. ➢ puerro. ➢ melón. ➢ pepino. ➢ sandía. 5. Ingeniería del proceso y de las obras .... Su apertura estará controlada automáticamente por un sistema que constará de ... del cálculo de la dosis (l) para cada carro, por riego y con la duración del ...... El riego por goteo aporta agua directamente al sustrato pero en nuestro ...
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/7007/1/TFG-L817.pdf
tesis-y
1.9.7 APORTACIONES O ENTRADAS DE NITRÓGENO AL SISTEMA. ...... del agua se hace en: 21,4% riego por aspersión, 33,1 riego por goteo, 45,1% a manta, ...... En cultivo de tomate en invernadero no se observaron diferencias en la.
http://digital.csic.es/bitstream/10261/94479/1/LorenJ_TD-EEAD_2014.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Sistema de riego por goteo en tomate!


Más resultados: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Sistema de riego por goteo en tomate
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto