Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 17 - 24 resultados de donde ver documentos de 'Monografias sobre huertos escolares'
tesis-y
precisaba el estudio sobre ellas: las niñas trabajadoras, las protagonistas de esta tesis que ya forma ...... huertos familiares y la agricultura a pequeña escala son considerados frecuentemente sólo dentro ...... dimensiones”, toma el lugar de la asistencia escolar. .... Monografías del Experto en Políticas Sociales de Infancia.
http://eprints.ucm.es/9394/1/T31016.pdf
tesis-y
primer eslabón de la cadena que me ha llevado a esta investigación sobre ...... En resumen, se puede decir que en los bordados y las artes textiles en general los ..... En los dechados escolares llega incluso a aparecer el nombre del colegio o entidad ...... tener que representar a Jesús en el Huerto de los Olivos?” 539.
http://eprints.ucm.es/25010/1/T35257.pdf
tesis-y
sobre todo en el proceso de determinación de las competencias y se han llevado a cabo ...... a) 326.000 en el cultivo de alimentos en los traspatios o en huertos urbanos, en parte a jornada parcial y ...... utilizamos la información que se recoge en el registro “resumen de la evaluación”, del ...... capacidad escolar elevada. C.
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/2975/1/TESIS341-130610.pdf
tesis-y
Clarividencia sobre la macroregión metropolitana central de Chile y la necesidad de un ...... En resumen, podemos afirmar que el siglo XX terminó contando sólo con: ..... locales escolares, para que puedan beneficiar de un gimnasio o una piscina ...... propiedad agrícola y el establecimiento de fincas o huertos hortícolas y ...
http://oa.upm.es/452/1/MARIA_ISABEL_PAVEZ_REYES.pdf
tesis-y
Esta reserva de derechos afecta tanto al resumen de presentación de la tesis como a sus ..... investigaciones realizadas sobre la Misiones Guaraníes, recién en el último ..... Su principal tarea era la educación escolar y universitaria en los colegios ..... conjunto el cementerio ubicado al lado de la iglesia, el huerto en la parte.
http://www.tdr.cesca.es/bitstream/handle/10803/6146/TJADG1de2.pdf?sequence=1
tesis-y
amigos, que me han orientado con sus consejos sobre los enfoques de la .... las tesis doctorales y monografías que de este modo clásico la han abordado. ...... Al acabar el pueblo, había un anillo de huertos que abastecían al campesino de ...... oferta y demanda medidos en tiempo, el número de plazas escolares y la.
https://ruidera.uclm.es/xmlui/bitstream/handle/10578/920/186%20Una%20aplicaci%C3%B3n%20de%20modelos%20territoriales.pdf?sequence=1
tesis-y
y su influencia en las monografías comarcales españolas sobre comarcas ...... el desarrollo del cultivo en las márgenes, ni siquiera huertas o parcelas de ...... de Ensenada, y cuando había escuela, el absentismo escolar era alto, pues hay.
http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4223/1/TESIS436-140203.pdf
tesis-y
RESUMEN ... pensar sobre que podía hacer mi trabajo fin de grado (TFG) pensé que sería buena .... Las colonias escolares se sustituyen por campamentos de OJE ...... Vamos a realizar un huerto escolar con los alumnos de nuestra clase.
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/5052/1/TFG-B.389.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Monografias sobre huertos escolares!


Más resultados: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Monografias sobre huertos escolares
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto