Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 17 - 24 resultados de donde ver documentos de 'Juegos de cancha propia'
tesis-y
Además, uno de mis retos, será que en la práctica de juegos de estrategias consiga el trabajo en equipo, la ... el juego hasta que crear una versión propia, única, original y compartida por todos y todas. .... En 3º a los de cancha dividida ( les ...
http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4746/1/TFG-L%20365.pdf
tesis-y
5.2 USO DE CANCHAS Y ZONA. 37. 5.3 VESTIMENTA DÍAS ... Simplemente me gustaba jugar, jugar a todo tipo de juegos y deportes, y los roles de ..... sus valores de referencia: su propia experiencia infantil; el modelo de niño y niña del que ...
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3182/1/TFG-B.216.pdf
tesis-y
Bloqueo Directo: Acción ofensiva de juego que comprende a dos jugadores, uno de ..... obtener un mejor conocimiento de la naturaleza propia del deporte en cuestión, .... (cancha de baloncesto), 4) compañeros, adversarios y un reglamento.
http://oa.upm.es/7340/1/JESUS_DOMINGUEZ_ROMERO.pdf
tesis-y
27 Mar 2013 ... El tema es desarrollado como Trabajo Fin de Grado (TFG) a través de una ..... centros escolares, ya que tiene una entidad propia y un camino ..... juegos deportivos de blanco y diana, de bate y campo, cancha dividida y de.
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/2603/1/TFG-B.135.pdf
tesis-y
práctica o útil en beneficio de la comunidad y así, las Tesis de Grado, Maestrías, ... común las personas “progresistas”, generalmente ligadas a posiciones ..... complejidad tiene que ver, por el gran número de variables que entran en juego;.
http://www.tesisenxarxa.net/bitstream/handle/10803/8898/tesisomaro2.pdf?sequence=2
tesis-y
en este tipo de juegos colectivos, adecuando además su propia posición ...... partes de la cancha de fútbol sala, y cada grupo se colocará en una mitad.
http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4582/1/TFG-L354.pdf
tesis-y
Boxeo en Houston o Volodia Matos en los Juegos Olímpicos de Beijing, ..... Es común en el modelo olímpico y en los tres modelos citados, un grupo de ..... partido internacional donde existan canchas de juego auxiliares o tan solo una,.
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3418/1/TFM-B.50.pdf
tesis-y
DESCRIPCIÓN DE LOS JUEGOS POPULARES Y DEPORTES TRA-. DICIONALES . ...... hace su papel, anuncia con la solemnidad propia del caso: - Caballeros ...... la anchura de la cancha, altura que en ocasiones aumenta, añadiendo tela.
http://oa.upm.es/20634/1/TESIS_OTRO_VICTORIA_CAMPOMANES_FERNANDEZ.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Juegos de cancha propia!


Más resultados: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Juegos de cancha propia
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto