Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 33 - 40 resultados de donde ver documentos de 'Estrategias didacticas para fortalecer la lectura en ni'
tesis-y
Sin embargo, aunque todos los niños crecen y se desarrollan a diferentes ritmos .... más, si existe algún problema, el doctor podrá tomar medidas para fortalecer ..... Conviertan la lectura de cuentos en una parte especial de sus actividades.
http://www.uclm.es/profesorado/jtorre/DOCUMENTOS/PSAPLICA/varios/como_estimular_cerebro_infantil.pdf
tesis-y
de la lectura de este TFG voy a emplear el ... RESUMEN. Este trabajo se basa en el diseño de una unidad didáctica para tercer ciclo de primaria sobre ... Currículo de educación primaria, competencias, motivación, estrategias de enseñanza-.
http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/2099/1/TFG-L%20130.pdf
tesis-y
10 INTRODUCCIÓN. OY en día, ante un gran porcentaje de niños que fracasan en sus es— .... adecuada utilización de la lectura, escritura, razonamiento o habilida— .... ciones educativas, sugerencias y estrategias pedagógicas válidas para la ... ofrece, el profesor dispone de otro recurso o estrategia para adaptarse a.
http://www.uclm.es/ab/educacion/ensayos/pdf/revista9/9_11.pdf
tesis-y
en inglés desde la didáctica de la expresión musical y de la lengua inglesa. ... ideal para desarrollar la expresión y la comunicación de las personas. ... de inglés, la motivación de estas actividades suscitada en los niños es muy superior a ... Cuando sea el momento más óptimo se buscará la aplicación de la lectura y la.
http://www.uclm.es/ab/educacion/ensayos/ensayos24/pdf/24_10.pdf
tesis-y
TESIS DOCTORAL: Caracterización del rendimiento escolar de niños y niñas ... Estrategias para la gestión de las emociones y la motivación. 96. 5. .... educativas, observados/as desde siempre, pero que sólo se han podido conocer en toda su ... (2007) indican la importancia de fortalecer en la educación el desarrollo.
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/2726/1/TESIS289-130502.pdf
tesis-y
opinión, es un tema que resurge con las nuevas leyes educativas, la Ley Orgánica de .... ambas estrategias pueden emplearse de manera complementaria para fomentar un mejor .... aunque no por las mismas razones ni en la misma forma.
http://www.tesisenxarxa.net/bitstream/handle/10803/10768/Alfageme2de3.pdf?sequence=2
tesis-y
▫Que disfrute la lectura como medio de recreación y como la manera de obtener información para ampliar conocimientos. ... estrategias para solucionar problemas. ... que los niños comprendan lo que es presente, pasado y futuro. ▫. Explorar campo ... ▫RECURSOS DIDÁCTICOS: Cuentos, Laminas, mapas de Venezuela.
http://www.tesisenxarxa.net/bitstream/handle/10803/8938/PROYECTODEVENEZUELA.pdf?sequence=212
tesis-y
21 Nov 2010 ... Aportaciones para la intervención psicológica y educativa en niños con síndrome de ... educativas deban favorecer el desarrollo y promoción de estos alumnos ..... beremos emplear estrategias didácticas y metodológicas específicas, .... COMES NOLLA, G. (2006): Lectura y libros para alumnos con necesi-.
http://www.uclm.es/varios/revistas/docenciaeinvestigacion/pdf/numero10/11.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Estrategias didacticas para fortalecer la lectura en ni!


Más resultados: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Estrategias didacticas para fortalecer la lectura en ni
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto