Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 1 - 8 resultados de donde ver documentos de 'Cuadros y registros de crianza de pollos de engorde'
tesis-y
Se tienen registros de su existencia desde la época de los griegos y .... engorde, no al de reproducción y, aun así, en Francia, país en el que la tradición .... Este período tiene parecido con la crianza de pollos de gallina pero con algunas.
http://www.uclm.es/profesorado/produccionanimal/ProduccionAnimalIII/Trabajos/TG3.pdf
tesis-y
El objetivo de dicha granja es el engorde de pollos de cría, ..... cada momento del proceso de crianza, empezando en 33º y descendiendo a lo largo de ..... acero desde los cuadros de regulación que recorrerán la nave a lo largo y de forma ...... Las tapas de los registros y de las cajas de conexión quedarán accesibles y.
http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/1905/1/PFC-P%2035.pdf
tesis-y
23 Nov 2010 ... INDICE DE CUADROS. Página ...... La producción, crianza, alimentación, y comercialización de los ovinos es una ...... Luis Potosí; el engorde de corderos comúnmente se realiza bajo condiciones de ...... Además, no se cuentan con ningún tipo de registros, ni productivos ni financieros. ...... Gallinas, pollos.
http://oa.upm.es/7074/1/BRENDA_INOSCENCIA_TREJO_TELLEZ.pdf
tesis-y
13 Nov 2012 ... El engorde de estos animales puede hacerse en jaulas y ..... ligeramente superior a otros peces de crianza. ➢ Costos de producción: Con base en los registros de 1994, se realiza el siguiente análisis de los costos de.
http://oa.upm.es/13736/1/PFC_Nuria_y_Laura_Dominguez_Perez.pdf
tesis-y
en el pasillo de acceso a los departamentos de crianza y 1 en el almacén). 9. ...... En el segundo caso, las granjas se abastecen ya de pollos de un día que .... 1.500 plazas para cerdos de engorde; 500 plazas para cerdas de cría. ...... La interconexión de los cuadros secundarios en planta baja, se efectuará mediante  ...
http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/4646/1/TFG-L428.pdf
tesis-y
Son las dedicadas a la recría y/o engorde de lechones procedentes ...... En ambos cuadros, los precios están hasta la semana 24 ...... La integración vertical es la forma de organización usual en la crianza híbrida. En este ...... Mantener registros del consumo de agua y energía, de las cantidades de pienso para el ganado ...
http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3363/1/TFG%20JOSE%20IGNACIO%20BECAS%20BORAO,%20JUNIO%202013.pdf
tesis-y
31 Dic 2012 ... 4.3 Cuadros Comparativos de las Características de Ambas Aplicaciones del Modelo ... Tabla 4. Número de Asociaciones CRFA Inscritas en Registros Públicos. 215 ... Presentación de la Norma Municipal para la Crianza Porcina. 178 ...... ponedoras y pollos de engorde, y cursos para criadores de cerdos.
http://oa.upm.es/10834/1/ALEJANDRO_FONTANA_PALACIOS.pdf
tesis-y
avicultura industrial de gallinas y pollos y el de la avicultura complementaria ..... engorde de alta selección genética, también conocido como "broiler" (Figura 6). ...... sintomatología respiratoria, nerviosa, digestiva, cuadros de decaimiento y ...... hubiera registros de salinidad, así como la situación actual de los mismos ( ...
http://eprints.ucm.es/13192/1/T33177.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Cuadros y registros de crianza de pollos de engorde!


Más resultados: 1 | 2 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Cuadros y registros de crianza de pollos de engorde
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto