Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Agradecimientos en una tesis doctoral

AGRADECIMIENTOS Y RECONOCIMIENTOS

Los agradecimientos permiten al autor expresar su aprecio a aquellas personas que contribuyeron significativamente a la elaboración del estudio. Sin embargo, no es necesario mencionar a todos los que tuvieron que ver con él. La hoja de agradecimientos se titula como tal.

Por otra parte, los agradecimientos representan la oportunidad de manifestar un reconocimiento a la ayuda del director o asesor de tesis. En este punto, se recomienda que en esta sección además de agradecer al director de la tesis su orientación y guía, se destine una página específica a reconocerlo como supervisor académico del trabajo. Esta página podría preceder a las dedicatorias, con una frase como:

El presente trabajo fue realizado con la supervisión académica del (Dr./Mtro./Lic.)...


A continuación, un ejemplo:


AGRADECIMIENTOS

En esta página se agradece a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización del trabajo. Respecto a la elaboración de esta guía, quiero agradecer entonces a los Profs. José Briceño y Elisabetta Orlandoni por sus correcciones y sugerencias. Igualmente, mis agradecimientos van a la Prof. Elda Mora de quien tomé las reglas nemotécnicas de acentuación.



Ver Ejemplos de Agradecimientos

Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto